Alquiler de Tablets

Nuestro Servicio

5/5 - (11 votes)

Alquiler de tablets en Bogotá, Cali y Medellín. Debido a su tamaño compacto, su peso, utilidad y demás características, las tablets se convierten en una herramienta versátil para ciertos escenarios o tareas, donde la comodidad y desempeño de estas las hacen idóneas para ferias, exposiciones, congresos, presentaciones,eventos, cursos, conferencias, seminarios entre otros.

  • Tablets
  • Ipads
  • Periféricos
  • Monitores
  • Elija entre sistema IOS o Android
  • La facilidad en cuanto a tamaño de las Tablet le permite desarrollar varias actividades de manera ágil.

 

 

 

Alquiler de Tablets

Alquile sus tablets por días, semanas, meses o el tiempo que requiera.

  • Con APG Tecnología tendrá la garantía de nuestro buen servicio y el soporte y mantenimiento incluidos en el alquiler de las tablets.

  • Contará con la asistencia y ayuda de nuestros asesores en el proceso de su requerimiento con el objetivo de seleccionar la o las tablets que más se ajusten a sus necesidades, obteniendo el mejor desempeño para sus actividades y la mejor relación costo beneficio.


APG Tecnología, empresa de tecnología con años de experiencia en el mercado tiene para ofrecerle tablets y ipads en alquiler para su empresa, oficina u otro servicio que requiera en la renta de tablets en la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla o el resto del país.

Disponemos de distintas marcas y modelos para ajustarnos a sus necesidades, ipads y tablets de distintos desempeño y características.

Ventajas de alquilar con nosotros

Comuníquese con nosotros y obtenga equipos de calidad y un servicio eficaz y eficiente para sus distintas necesidades.

Testimonios


MTD

Trabajar de la mano con APG Tecnología ha sido de gran ayuda para el cumplimiento de nuestro propósito, dar soporte y atender las necesidades de todos nuestros clientes. Por su compromiso, agilidad y respuesta se han convertido en un gran aliado  de nuestra operación MTD. Nuestra experiencia con APG se resume en la excelente calidad y servicio que hemos recibido.
Santiago Herrera
Líder Activos Fijos


OMEGA INGENIEROS S.A.S.

APG tecnología se ha convertido en un gran aliado para Omega Ingenieros, por su excelente servicio de Post venta, sus excelentes colaboradores y sus excelentes tiempos de respuestas. Ajustándose así a las necesidades de Omega Ingenieros.


Ing. Jose Luis Arcila 
Gestión IT


NINTERA CO SAS

“Lo que más destaco de APG es la efectividad en la recepción de solicitudes, el cumplimiento en las entregas o cambios de equipos. Nos alegra contar con un aliado tan eficaz que nos ha facilitado la entrega de herramientas de calidad a nuestros colaboradores. Resaltamos su vocación de servicio y su trato con los usuarios.”     

ANGIE KATHERINE CRUZ ROJAS

Financial and Administrative Coordinator Contractor


Accuro

“Con APG hemos tenido una relación comercial desde años se han destacado por su amabilidad, excelencia y calidad en el servicio prestado, satisfaciendo cada una de nuestras necesidades en Bogotá y en las principales ciudades del país, siempre dispuestos a trabajar mancomunadamente en pro de la satisfacción de nuestros usuarios. ¡Gracias por el apoyo y soporte brindado!.

Ma. Teresa Ortiz Covaleda.

Coord. De Tecnología.

Accuro SAS”


Grupo Terranum

“Empezamos a trabajar con APG desde el 2009 con mucha ilusión ya que las referencias que teníamos eran espléndidas. No nos han defraudado en absoluto. Hemos conseguido establecer un vínculo muy estrecho por su cumplimiento, el servicio al cliente y el soporte que nos brinda, los resultados han sido excelentes. Son una gran ayuda para nosotros!”


Centro de Informacion de las Naciones Unidas

“Llevamos una relación comercial con APG desde hace muchos años y esto se debe a que su servicio de alquiler de computadores se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Sus tiempos de respuesta son ágiles tanto para dejar los equipos como para cualquier inconveniente técnico con los mismos y esto se debe a la calidad del equipo humano que conforma esta empresa. Son un aliado en nuestra operación diaria.”


VML

“APG, nos presta el servicio de alquiler de equipos y con claridad podría precisar que los tiempos de respuesta son muy buenos y se adaptan con facilidad a nuestra necesidad, en temas de soporte siempre nos han dado la mano y sabemos que contamos con su respaldo en ese sentido.”


Sincotel Solutions

APG es un aliado estratégico con el que llevamos 12 años trabajando, nos suministra el alquiler de equipos de computo para estar a la vanguardia en tecnología, ademas nos brinda soporte de manera oportuna y eficiente a precios competitivos en el mercado.


Dialó B&M S.A.S

“Estamos felices de poder contar con un proveedor como ustedes, con equipos de calidad en buen estado, muy buen respaldo y su oportuno servicio al cliente.

¡Excelente!”