Alquiler de Servidores

Nuestro Servicio

Alquiler de Servidores
5 (100%)7 votos

APG Tecnología, empresa de tecnología con años de experiencia en el mercado tiene para ofrecerle servidores en alquiler de distintas tipos y configuraciones en la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla o el resto del país.
Aumente o disponga de más capacidad de procesamiento, almacenamiento, rendimiento, seguridad y desempeño con nuestra gama de servidores:

    Tipo rack

    Tipo torre

    Tipo blade

Diligencie el formulario para solicitar su requerimiento o petición, un asesor se pondrá en contacto con usted para guiarlo en el proceso de su cotización u obtener más información sobre nuestros servicios.



Nuestra gama de servidores

  • Servidores tipo torre:
    Suelen ser un conjunto de torres especialmente utilizadas en centros de procesamiento de datos haciendo posible la distribución de tareas, dotando al sistema tolerante a fallos de forma que los demás servidores sirvan como soporte en caso de que alguno presente una falla y así lograr que el sistema siga funcionando aún que se presente una disminución en su rendimiento , se busca con estos servidores primordialmente la eficiencia y el rendimiento.
  • Servidores tipo rack:
    Los servidores tipo Rack, también conocidos como cabinas o bastidores son comúnmente utilizados en los centros de datos donde se requiere tener muchos servidores, son servidores compactos para aprovechar el espacio, donde se pueden colocar varios servidores haciendo uso de compartimientos llamados racks ubicados en un solo mueble.

  • Servidores tipo blade:
    Los servidores tipo blade están hechos para aprovechar el espacio, sus características le permiten ubicar más servidores en el mismo lugar de modo que pueden tener una capacidad de procesamiento y almacenamiento mucho mayor que otros tipos de servidores, al tiempo que se refleja en su economía, ahorro de espacio, más simplicidad en su forma de operar y más versatilidad permitiendo añadir o quitar servidores mientras se mantiene activo el sistema o servicio.


Con APG Tecnología tendrá la garantía de nuestro excelente servicio y el soporte y mantenimiento incluidos en el alquiler de los equipos.
Contará con la asistencia y ayuda de nuestros asesores en el proceso de su requerimiento con el objetivo de seleccionar el o los equipos que más se ajusten a sus necesidades, obteniendo el mejor desempeño para sus actividades y la mejor relación costo beneficio.

Ventajas de alquilar con nosotros

Traslado e instalación

Repotenciacion de equipos

Agilidad en soporte

Mantenimiento preventivo y correctivo

Comuníquese con nosotros y obtenga equipos de calidad y un servicio eficaz y eficiente para sus distintas necesidades.

Testimonios


Business Support

Con APG hemos encontrado un apoyo fundamental para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. APG nos entrega los equipos en los tiempos indicados, y su soporte técnico es eficiente.


VML

“APG, nos presta el servicio de alquiler de equipos y con claridad podría precisar que los tiempos de respuesta son muy buenos y se adaptan con facilidad a nuestra necesidad, en temas de soporte siempre nos han dado la mano y sabemos que contamos con su respaldo en ese sentido.”


Grupo Terranum

“Empezamos a trabajar con APG desde el 2009 con mucha ilusión ya que las referencias que teníamos eran espléndidas. No nos han defraudado en absoluto. Hemos conseguido establecer un vínculo muy estrecho por su cumplimiento, el servicio al cliente y el soporte que nos brinda, los resultados han sido excelentes. Son una gran ayuda para nosotros!”


CLC compañía logistica Colombiana

“Con APG hemos encontrado un apoyo fundamental para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. APG nos entrega los equipos en los tiempos indicados, y su soporte técnico es eficiente”


E&E

“APG es un aliado estratégico para nuestra compañía, sus compromiso y oportuna respuesta a nuestros requerimientos hace que nuestra compañía cumpla siempre con los estándares de servicio y calidad, por eso son altamente confiables y no dudaríamos en recomendarlos.” Esperanza Mendez, Gerente.