Alquiler de Portátiles

Nuestro Servicio

Alquiler de Portátiles
5 (100%)3 votos

APG Tecnología, empresa de tecnología con años de experiencia en el mercado tiene para ofrecerle equipos portátiles o laptos, notebooks, ultrabooks en alquiler para su empresa, oficina u otro servicio que requiera en la renta de portátiles en la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla o el resto del país.
Disponemos de distintas marcas y modelos para ajustarnos a sus necesidades, portátiles gama baja, media o alta, pórtatiles livianos o ultralivianos con las siguientes caractéristicas:

    Marcas: Dell, Toshiba, HP, lenovo, otras marcas.

    Procesadores: Dual Core, AMD, Core i3, Core i5, Core i7

    Discos Duros: 500 GB o superior

    Otros: Tarjeta de red inalámbrica, DVD, mouse externo, Maletín o morral.

    Memoria Ram: 8 GB o superior

Diligencie el formulario para solicitar su requerimiento o petición, un asesor se pondrá en contacto con usted para guiarlo en el proceso de su cotización u obtener más información sobre nuestros servicios.



Alquile su portátil con APG TECNOLOGÍA:

  • Suministramos soporte técnico en el sitio antes de 6 horas
  • Suministramos soporte técnico telefónico para solucionar fallas menores.
  • Hacemos mantenimiento preventivo a nuestros equipos cada seis meses (el mantenimiento incluye limpieza de los equipos y revisión general del sistema)
  • Tendrá equipos con tecnología alta o baja de acuerdo con sus necesidades
  • Proporcionamos equipos ajustados a sus necesidades reales para una óptima relación de costo-beneficio.

  • Nuestro soporte técnico le brinda una permanente garantía de los equipos por todo el tiempo del contrato.
  • Renovación de equipos para mantenerlos actualizados
  • Los equipos que suministramos son altamente confiables, pueden darle un uso intensivo.
  • Renovación tecnológica sin inversión inicial
  • No necesitará hacer depreciaciones de sus equipos anualmente y evitará pérdidas en sus costes financieros


Con APG Tecnología tendrá la garantía de nuestro excelente servicio y el soporte y mantenimiento incluidos en el alquiler de los equipos.

Contará con la asistencia y ayuda de nuestros asesores en el proceso de su requerimiento con el objetivo de seleccionar el o los equipos que más se ajusten a sus necesidades, obteniendo el mejor desempeño para sus actividades y la mejor relación costo beneficio.

Ventajas de alquilar con nosotros

Traslado e instalación

Repotenciacion de equipos

Agilidad en soporte

Mantenimiento preventivo y correctivo

Comuníquese con nosotros y obtenga equipos de calidad y un servicio eficaz y eficiente para sus distintas necesidades.

Testimonios


Business Support

Con APG hemos encontrado un apoyo fundamental para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. APG nos entrega los equipos en los tiempos indicados, y su soporte técnico es eficiente.


VML

“APG, nos presta el servicio de alquiler de equipos y con claridad podría precisar que los tiempos de respuesta son muy buenos y se adaptan con facilidad a nuestra necesidad, en temas de soporte siempre nos han dado la mano y sabemos que contamos con su respaldo en ese sentido.”


Grupo Terranum

“Empezamos a trabajar con APG desde el 2009 con mucha ilusión ya que las referencias que teníamos eran espléndidas. No nos han defraudado en absoluto. Hemos conseguido establecer un vínculo muy estrecho por su cumplimiento, el servicio al cliente y el soporte que nos brinda, los resultados han sido excelentes. Son una gran ayuda para nosotros!”


CLC compañía logistica Colombiana

“Con APG hemos encontrado un apoyo fundamental para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. APG nos entrega los equipos en los tiempos indicados, y su soporte técnico es eficiente”


E&E

“APG es un aliado estratégico para nuestra compañía, sus compromiso y oportuna respuesta a nuestros requerimientos hace que nuestra compañía cumpla siempre con los estándares de servicio y calidad, por eso son altamente confiables y no dudaríamos en recomendarlos.” Esperanza Mendez, Gerente.